TRAYECYO MADRID TOLEDO

Los trenes de alta velocidad que cubre la ruta que realizan los trenes AVE Madrid Toledo, realizan el trayecto de 75km de longitud, en un tiempo aproximado de 33 minutos, por un precio por trayecto de 12,90€. Existen una media de 13 trenes diarios por sentido conectando ambas ciudades.

Los trenes conectan sin paradas ambas ciudades desde el año 2005, a través de un sistema de lanzaderas que cubren un trayecto que discurre desde la ciudad de Madrid por la misma línea de alta velocidad que utilizan los trenes AVE con destino a Sevilla, hasta alcanzar la ciudad de Alameda de La Sagra, desde ese punto se desvía por una vía independiente para llegar a su destino final en la ciudad de Toledo.

RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Los trenes parten de la estación de Madrid Puerta de Atocha y llegan a la remodelada estación de Toledo, ambas en el centro de las ciudades y perfectamente conectada con cualquier punto de las ciudades. El primer tren parte de Atocha a las 06:50h y el último a las 21:50h.

Los trenes utilizados en la línea del AVE Madrid Toledo, son los trenes AVANT que circulan a una velocidad máxima de 250km/h. En estos trenes no existe la clase club y el número de plazas de clase preferente es muy bajo, 31 plazas frente a 205 de clase turista, además no ofrecen servicio de cafetería.


COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Retraso superior a 15 minutos: Devolución del 50% del importe del billete.
  • Retraso superior a 30 minutos: Devolución 100% del importe del billete.

ANULACIÓN Y CAMBIO DE BILLETES